viernes, 15 de junio de 2012

Crespo y su merengue hicieron bailar al público en el Zócalo.


Al ritmo de merengue y movimientos sensuales, el cantante neoyorquino Elvis Crespo hizo bailar y cantar al público mexicano la noche del sábado durante su presentación en la plancha del Zócalo capitalino.

El llamado "Rey del Merengue" ofreció una tarde llena de sabor y baile a los asistentes, que desde las 17 horas se dieron cita en el lugar para escuchar al intérprete de "Suavemente", quien vino a la ciudad de México para presentarse dentro del programa "Sábado Distrito Federal" que organiza la Secretaría de Cultura.

Los encargados de abrir el concierto fueron los cuatro integrantes del grupo colombiano Kolé, quienes vestidos en contrastante blanco y negro hicieron bailar al público asistente bajo el lema "les vamos a demostrar que estamos locos" y temas como "Chique Chan" y "Cumbia".

Más tarde, teniendo como fondo el coro algo en tu cara me fascina/ algo en tu cara me da vida/ será tu sonrisa?..., y vestido con pantalón de mezclilla, camisola a rayas, así como botas y cinturón color miel, arribó al escenario Elvis Crespo, quien provocó los gritos y aplausos de los cientos de asistentes que coreaban la canción "Tu sonrisa".

Con movimientos muy sensuales de cadera y con un gran desenvolvimiento por todo el escenario, Crespo agradeció al público mexicano su apoyo y cariño.

"Me siento muy contento de estar en México, y a pesar del frío que está haciendo, la gente me da calor, ya me consiguieron una botella de tequila y esta noche yo no tengo prisa, así que vamos a gozar".

Por más de una hora el intérprete de merengue deleitó a su público con temas como "Píntame", "Bandida", "Sonríe" y "Cerveza", entre otros, demostrando una vez más por qué es considerado como uno de los máximos exponentes de ese género musical en todo el continente americano.

Elvis, quien jugaba con su cabello que caía sobre sus hombros, bajó en dos ocasiones del escenario para cantar y bailar con su público, el cual le respondió con gritos, aplausos y cantando las canciones que hicieran famoso al intérprete que se despidió con el mismo tema con el que inició su concierto, "Tu sonrisa".

El cantante, quien se dio a conocer en Puerto Rico con su disco Suavemente, comentó en breve entrevista que "lo más importante para mí es la gente, demostrar calidad en mis shows y en mis interpretaciones y que la gente me responda con sus aplausos como lo hizo hoy".

Elvis Crespo, quien acaba de ser papá, señaló que espera que con esta presentación en un lugar tan importante como es el Zócalo capitalino, se hagan más consistentes sus presentaciones en México. Agregó que viajará a Puerto Rico para ofrecer algunos conciertos y cerrar el año en Panamá.

El autor de "Píntame", en estos momentos promociona su disco Urbano, del cual se desprenden temas como "Bandida" y "Cerveza", tema especial para esta Navidad.

Destacó que entre sus planes para el próximo año está el regresar a México para promover su nuevo material que podría ser un disco de éxitos grabado en vivo y posteriormente presentarse en el mes de marzo en el Auditorio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario