ACAPULCO, Gro.— A pesar de la inseguridad, Eugenio Derbez y el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero dieron el claquetazo tradicional del inicio de la filmación de la película Hombre de Piedra, que se rodará durante cuatro meses, utilizando escenarios de este puerto como la tradicional zona de la Quebrada.
Durante el evento, realizado en el malecón del Acapulco Tradicional, Derbez acompañado de la actriz estadounidense Jessica Lindsay, la pequeña actriz de siete años Loreto Peralta, la productora de la película y directora de Alebrije Producciones, Mónica Lozano, dijo que lleva 12 años de soñar con hacer esta película, donde han ocurrido muchas cosas y por fin la realizará en este destino turístico.
Espera que con la filmación de la película Hombre de Piedra, que se rodará en Acapulco, pueda ayudar a salir de esta crisis turística en la que se encuentra por toda la información de violencia que se ha presentado.
“Me siento tranquilo, puedo salir a caminar a las calles, caminar como cuando era niño; me acuerdo que podía caminar y se sentía tranquilidad y paz, así lo siento, ojalá que Acapulco vulva a resurgir y a renacer”.
El actor mexicano, dijo que en la película Hombre de Piedra protagonizará a Valetín, un hombre mujeriego, soltero, empedernido e incapaz siquiera de cuidarse a sí mismo y un día recibe la visita de una ex conquista a la que vagamente recuerda y que le deja un recuerdito de carne y hueso de lo que fue su fugaz aventura.
Asimismo, comentó que este filme tiene un poquito de español e inglés y la idea es que salga a todo el mundo y no sólo para México.
Al hablar de su boda, el actor mexicano dijo que no pensó que se le fuera a juntar con la filmación de Hombre de Piedra, sin embargo, refirió que está nervioso y preparado.
Comentó que su boda con Alessandra Rosaldo será sencilla pero elegante donde se invitará a todos los medios, no quieren algo privado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario