Probablemente no haya en la historia del rock un tipo más mujeriego que Mick Jagger. Si la mitad de los rumores sobre él son ciertos, se habría acostado, entre muchas miles, con Madonna, Carla Bruni, Tina Turner, Milla Jovovich, Uma Thurman oBrigitte Bardot. Y, por lo visto, no ha salido mal librado: muchas le han considerado “el mejor amante”.
Las mujeres también han sido foco de conflicto en el seno de la banda. Famosa es la historia de Keith Richards esperando en su coche durante 12 horas en la puerta de una mansión de Notting Hill mientras Jagger rodaba una escena de cama con la modelo -y entonces novia de Richards- Anita Pallenberg para la película de culto ‘Performance’.La escena fue tan subida de tono que obtuvo un galardón holandés a la mejor escena pornográfica de 1968.
Una borrachera de cine
Keith Richards es una fuente inagotable de anécdotas. La última fechoría del guitarrista de los Rolling Stone fue presentarse totalmente borracho al rodaje de la tercera parte de la saga ‘Piratas del Caribe’, en la que interpretaba al padre de Jack Sparrow, el personaje protagonizada por Johnny Depp.
Richards explicó que apareció como una cuba en el set de grabación de la película y tuvo que ser ayudado por el director del filme para poder de actuar. Además, confesó que no se acuerda de la escena que protagonizó debido a su exceso de alcohol.
Jagger y Bowie, ¿enamorados?
El autor Christopher Andersen ha publicado en la biografía ‘Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger’ que el cantante de los Rolling Stones mantuvo una relación conDavid Bowie.
Los músicos se conocieron en 1973 cuando Ziggy era el personaje de Bowie. Aunque este estaba casado con Angie la pareja se declaraba bisexual por lo que ella no pareció demasiado sorprendida al encontrarse a su marido con Jagger en la cama.
“Mick Jagger y David Bowie estaban fascinados el uno por el otro, como artistas y como hombres”, asegura el escritor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario