viernes, 13 de julio de 2012






50 AÑOS DE SUS DIABOLICAS MAJESTADES.


Con más de 150 millones de discos vendidos los rolling stones  presumen ser la banda más grande del mundo.


Para celebrarlo inauguraron una exposición fotografica en londres con más de setenta imagenes de su trayectoria y estan preparando  una gira para el 2013.


Cientos de fans de todas las edades esperaron varias horas sin importar la lluvia la llegada de sus ídolos que hoy son unos grandes veteranos.


Esta es nuestra historia viva de 50 fantásticos años, explicaron en un comunicado. "Empezamos como una banda de blues tocando en clubes y hemos llenado los estadios más grandes del mundo con un tipo de espectáculo que ninguno podríamos haber imaginado".


Desde hace 50 años los Rollings llegaron con su música  que ha trascendido de generación en generación para convertirse   en la banda de rock and roll más grande del mundo.








EL PRINCIPIO DE SU HISTORIA.

El 12 de julio de 1962, el legendario club londinense Marquee fue testigo de la primera vez que  subieron al escenario por primera vez The Rolling Stones, un grupo de jóvenes que cambiaría la historia de la música.

Ese día subieron al escenario Mick Jagger y Keith Richards, ambos de 18 años, Brian Jones, de 20, a la segunda guitarra; Dick Taylor, de 19, al bajo e Ian Stewart, de 23 en los teclados; Tony Chapman estuvo al frente de la batería.

Después de su concierto en el Marquee se convirtieron en la banda más famosa  del Crawdaddy Club de Richmond y tocaban cada domingo hasta convertirse en la mas grande de la historia.
SUS ALTOS Y BAJOS ATRAVEZ DE  SUS 50 AÑOS.

Para poder mantenerse  enfrentar y superar abusos de drogas, muerte y pleitos por mujeres.


 Jones, quien sufría de depresión, se vio envuelto en problemas por posesión y consumo de drogas. 
De hecho, Richards, Jagger y él fueron condenados a cárcel por este hecho en 1967, pero fueron liberados tras protestas de sus seguidores.
En 1969, Jones, quien se sentía excluido del vínculo que existía entre sus dos compañeros, termina abandonando el grupo. Unos meses después sería hallado muerto en una piscina.
Según confesó Richards esta semana a la BBC, lo que más lamenta de estos últimos 50 años es la muerte de Brian Jones por ahogamiento.
En años posteriores, los roqueros vivieron altos y bajos, superando varias crisis y, desde los 90 al presente, se han convertido en una de las bandas más taquilleras con sus giras. En 1989, fueron incluidos en el Salón de la Fama.






















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario