viernes, 13 de julio de 2012

Sus Satànicas majestades cumplen 50 años de antiguedad



12 de julio de 1962 fue hace 50 años cuando estos jovenes ahora grandes estrellas, como un grupo de músicos británicos, actuó por primera vez como  The Rolling Stones, suben al escenario en la mítica sala del Soho londinense “Marquee Club” cuando su icónico cantante, Mick Jagger, tenía solo 18 años.
 Hoy día Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, celebran planeando lanzar un documental con su historia en noviembre próximo; además, en 2013 estarán de gira por todo el mundo con un nuevo y esperado álbum, con los episodios más destacados de estos primeros 50 años.
Richards dice que lo que más lamenta es la muerte en 1969 del guitarrista Brian Jones, pero que la carrera de la banda ha sido “una aventura increíble”.Los Stones dicen que están sorprendidos de que el grupo siga activo.
 Dos frases célebres que pintan su mística: “Yo nunca he tenido problemas con las drogas, mis problemas han sido con la policía” (Richards, que luego se fumó hasta las cenizas de su padre). “Tienes una semana para dejar la cocaína y el alcohol, si no estás fuera de la gira” (Jagger a Ron Wood).

No hay comentarios:

Publicar un comentario